quinta-feira, 24 de maio de 2012

Un miembro de Alcoy recibe la Medalla de Oro de la Cruz Roja

Foto cedida por José Miguel Lores. El hermano Patricio López lleva 67 años sirviendo como voluntario de Cruz Roja. 
En su Primera Carta a los Corintios, decía Pablo que los miembros nos debíamos preocupar unos de otros, de manera que:
“… si un miembro padece, todos los miembros padecen con él; y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.” (1 Corintios 12:26)
El hermano Patricio López, miembro del barrio de Alcoy de la Estaca de Valencia, acaba de recibir la Medalla de Oro de la Cruz Roja. Este galardón le fue entregado de manos del Príncipe de Asturias, Don Felipe, durante el acto de celebración del Día Mundial de la Cruz Roja que se celebró el pasado 9 de Mayo en Vitoria.
El hermano de 89 años de edad lleva sirviendo como voluntario en la Cruz Roja desde hace 67 años, servicio que continua prestando en la actualidad.
Patricio López se bautizó en la Iglesia en Octubre de 1978 y ha servido en distintos llamamientos: secretario de la Rama Alcoy (durante casi 15 años), Consejero de la Rama, Presidente Escuela Dominical y otros. En la actualidad sirve como Líder Misional del Barrio.
El hermano nos comenta que él ha procurado hacer siempre las cosas lo mejor que ha sabido y destaca el testimonio y la constancia como esenciales para perseverar y magnificar los llamamientos en la Iglesia.
Verdaderamente es un privilegio contar con un hermano como Patricio en nuestra Estaca y poder gozarnos, como decía Pablo, con él al recibir ese galardón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário