terça-feira, 12 de novembro de 2013

Iglesia dona útiles escolares a niños en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS — 
Más de 200 kits escolares conteniendo mascotas, cátedras, lápices, crayola, reglas, sacapuntas, borradores y tijeras, fueron donados por la Estaca Santiago Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la Escuela Celestino Cerda  del sector de Arroyo Hondo Arriba, donde también participó la Coordinadora de Juntas de Vecinos de la Zona Sur (CODOSUR).
“Con esta jornada, los mormones ayudan a los niños pobres de esta comunidad, porque esta es una de las escuelas que más necesita de este tipo de ayuda”, manifestó la señora Ángela Villamán, que participó en representación de la Coordinadora de Juntas de Vecinos de la Zona Sur (CODOSUR), que agrupa a más de 50 organizaciones populares del sur de Santiago.
Encabezado por Anthony Alberto Almonte, Presidente de la Estaca Santiago Sur, el acto de entrega de los kits escolares a la escuela Celestino Cerda, contó también con la presencia de Ángela Villamán, ejecutiva de CODOSUR, Eusebio Florentino Figuereo, miembro del Sumo Consejo de la Estaca, Margarita Artiles, dirigente comunitaria y enlace de la Dirección de Asuntos Públicos de la Iglesia en la Estaca Santiago Sur.
“Excelente Aporte, ojalá siempre lo hagan”, opinó la profesora Francia Marte del curso de pre-primaria, mientras conducía a los niños a su aula en una ordenada fila, luego de recibir cada uno sus respectivos kits escolares donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La licenciada Yemilka Caraballo, orientadora del centro docente y  quien participó en representación  de la directora Francisca Rodríguez, definió el acto como "una excelente inciativa y aporte" ya que los niños necesitaban de estos útiles escolares.
Los niños de la Escuela Celestino Cerda cuyo nivel abarca desde pre-primaria hasta cuarto grado de la educación básica o primaria, se mostraron felices cuando recibieron los bultos con los diferentes útiles escolares que les fueron obsequiados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário